València, una ciudad accesible
Somos muy conscientes de la importancia de la accesibilidad para aquellas personas que tienen capacidades físicas o sensoriales reducidas. Por ello, València siempre ha apostado de manera activa por mejorar la accesibilidad y eliminar las barreras arquitectónicas para hacer de la ciudad un lugar más transitable e inclusivo, así como un entorno público seguro.
Nuestros pilares son la participación, la inclusión y la mejor marca personal de cada participante.
Se trata de una competición abierta a cualquier persona mayor de 18 años. Sin duda es un entorno seguro para todo el colectivo LGTBIQ+.
Independientemente de la orientación sexual, la etnia, la identidad de género, el sexo, las creencias religiosas o políticas…
Independientemente de la condición física o del talento artístico, de la edad, las distintas capacidades o el estado de salud de cada participante.
Un total de 37 deportes abiertos a la participación de todos los géneros. Además, en modo exhibición, dos disciplinas locales abiertas e inclusivas, para que las descubras y practiques en el mejor lugar posible: colpbol y pilota valenciana.